TARJETA DE VISITA VIRTUAL

¿Aún utilizas tarjetas de papel en 2021? Es hora de ponerse al día

¿Te has encontrado con un cliente fuera de horario y no llevas tus tarjetas de visita?

Este problema es muy del siglo pasado, con la nueva tarjeta de visita virtual ya no tendrás nunca más este problema. Este tipo de tarjetas te siguen a cualquier hora y a cualquier lugar, ya que las llevas en tu móvil.  Podrás compartir todos tus datos de contacto y los de tu empresa con un solo clic. Además, el aspecto profesional de este tipo de tarjetas no dejará a tus clientes indiferentes.

¿Quieres poner tu granito de arena para conservar el medio ambiente?

Todo gesto es pequeño para ayudar a conservar el medio ambiente, pero por algo hay que empezar. Imprimir miles y miles de tarjetas de visita en papel para tu negocio daña considerablemente al medio ambiente. Puedes evitar esta contaminación y ayudar a preservar el único planeta habitable con el simple gesto de adquirir una tarjeta de visita virtual.

Tarjeta de visita virtual

149
99€ IVA no incluido
  • Incluye una imagen tuya para generar más confianza
  • Canales de comunicación vía teléfono, WhatsApp o email con un solo clic
  • Comparte la ubicación y horario de tu negocio
  • Da visibilidad a tu web corporativa y a tus redes sociales
  • Plazo de entrega 3 días

¿Qué información contiene una tarjeta de visita virtual?

A partir de la 2ª tarjeta 30% de descuento en el resto

Preguntas frecuentes

Compartir toda tu información de contacto es muy sencillo, solo tienes que mandar un enlace a tu potencial cliente.

Una vez tenga el enlace, cuando haga clic en él podrá visualizar todo el contenido.

Además, puedes compartirla en las reuniones de networking, en tus correos o promocionarla en tus perfiles de redes sociales.

Principalmente, puedes compartir todos tus datos de contacto con un simple clic estés donde estés. No te encontrarás en la situación de hablar con un cliente potencial y no llevar encima las tarjetas de visita.

Además, parecerás más profesional si tus conocidos pasan el enlace de tu tarjeta de visita en vez de pasar tu número de teléfono desde su lista de contactos.

Depende de los datos que quieras incluir.

Generalmente, una buena tarjeta de visita virtual incluye: Nombre y apellidos de la persona, número de teléfono, email, puesto de trabajo, dirección y horario de la empresa, logotipo y fotografía de la persona.

Sí, puedes elegir tanto los colores como la tipografía. Además, puedes elegir si incluir o no ciertos datos de contacto.

Sí, si cambias cualquier dato de contacto o quieres incluir/eliminar alguno, podemos cambiarlo sin problema.

Sí, el primer año es gratuito, pero a partir de entonces el mantenimiento de la tarjeta tendrá un coste de 10€ + IVA al año por empresa.

Gracias a este servicio, mantendremos tu tarjeta activa y haremos todos los cambios que necesites.

Sí, siempre y cuando tengas algún otro servicio recurrente contratado con nosotros.

¿Te queda alguna pregunta?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Digital Key C.B. // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email info@agenciamdk.eu// Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.
Abrir chat
1
Hola, soy Dino 👋 ¿en qué puedo ayudarte?