POSICIONAMIENTO LOCAL

¿Aún sigues sin aparecer entre los primeros resultados de búsqueda?

¿Quieres posicionar tu negocio y aparecer entre los primeros resultados?

Una ficha de Google My Business te permite mejorar tu posicionamiento local. Disponer de una ficha para tu negocio te ayuda a ser la primera opción visible cuando tus clientes potenciales más cercanos a ti busquen tus servicios.

Mostrar anuncios a las personas correctas en el momento adecuado

Hoy en día, si los clientes no pueden encontrarte en internet fácilmente es como si no existieras. Estas perdiendo ventas por esta razón. Posicionando tu negocio a nivel local incrementarás tu visibilidad y la interacción con tus clientes. Además, aumentarás el número visitas tanto en tu tienda física como en tu web.

Google My Business

199
149€ IVA no incluido
  • Creación de la ficha
  • Optimización del contenido
  • Una reseña de 5 estrellas con palabras clave
  • Estrategia de aumento de reseñas
  • Informe estadístico
  • Plazo de entrega 3 días

Google My Business + Bing

299
199€ IVA no incluido
  • Creación de las fichas en GMB y Bing
  • Optimización del contenido
  • Una reseña de 5 estrellas con palabras clave
  • Estrategia de aumento de reseñas
  • Informe estadístico
  • Plazo de entrega 4 días

Preguntas frecuentes

Este servicio te permite aparecer en el lateral derecho de la página de búsquedas de Google cuando los clientes potenciales busquen información sobre ti o sobre los servicios que ofreces. De esta forma, podrás destacar sobre el resto de tu competencia que no disponga de esta ficha. En esto consiste mejorar el posicionamiento local.

Bing es uno de los buscadores por excelencia, después de Google. Ciertos usuarios utilizan este navegador para encontrar la información que necesitan.

Si lo que quieres es no desperdiciar ninguna oportunidad de venta, debes estar presente en los buscadores más utilizados por tu público objetivo. Se trata de que se lo pongas lo más fácil posible a tus potenciales clientes para que puedan encontrarte y contactar contigo.

Google te recompensa si vas actualizando los datos que se incluyen en la ficha. Por ejemplo, puedes ir cambiando las fotos de portada y añadiendo nuevas para que los usuarios puedan ver tus instalaciones o conocer a tu equipo.

Por otro lado, si cambias tu horario de apertura o tu localización es muy importante que lo actualices lo antes posible en la ficha, ya que los clientes pueden aparecer en el lugar equivocado o en el momento erróneo para adquirir uno de tus productos o servicios y encontrarse con que no estás abierto. No pierdas oportunidades de venta por no tener actualizada tu ficha.

Además, responder las reseñas que dejan los clientes sobre ti y tu empresa mejora tu imagen de empresa. Debes responder de forma correcta y amable, dales siempre las gracias por su comentario.

Sí, disponemos de un servicio de mantenimiento para llevar a cabo todas las modificaciones necesarias y responder a las reseñas de los usuarios. Si quieres saber más sobre este servicio no dudes en preguntarnos.

¿Te queda alguna pregunta?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Digital Key C.B. // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email info@agenciamdk.eu// Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.
Abrir chat
1
Hola, soy Dino 👋 ¿en qué puedo ayudarte?