NOSOTROS

¿Quieres conocernos?

MDK es una empresa de marketing digital y publicidad especializada en el diseño de páginas web, tiendas online, posicionamiento SEO y SEM. Nuestro equipo está formado por personas jóvenes con muchas ganas de comerse el mundo. Damos siempre lo mejor de nosotros para que tu empresa pueda dar lo mejor de sí misma.  Fieles al trabajo en equipo, nos apoyamos los unos en los otros para sacar adelante los mejores proyectos. Como bien dicen, dos cabezas piensan mejor que una (en la mayoría de los casos). 

Aprendizaje continuo

El mundo digital está en constante cambio. Por eso, en MDK estamos siempre aprendiendo a usar nuevas herramientas y técnicas de marketing para poder ofrecer los mejores servicios.

Rapidez

Sabemos que obtener resultados es importante para el cliente. Por este motivo, ponemos en marcha las acciones de marketing digital con la mayor rapidez posible.

Compromiso

Nos comprometemos con el cliente como si fueran parte de nuestra empresa y con sus proyectos como si fueran los nuestros propios.

Pasión

Nuestro equipo está compuesto por profesionales que sienten pasión por su trabajo y disfrutan llevando a cabo cada nuevo proyecto.

Calidad

Garantizamos la máxima calidad en el trato con los clientes y en el desarrollo de los proyectos que llevamos a cabo.

Nuestro equipo

La alineación inicial está formada por:

Rubén

La cabeza visible del equipo. Amante del café y los paseos mientras habla con los clientes.

Cristina

¿Hay que escribir algo?
Cristina te elijo a ti.

Sonia

La jefa del diseño web. Si consigues que te dé el visto bueno es tu día de suerte.

Edu

¿Tienes un problema? Edu te lo soluciona.

En el banquillo:

Nuestro equipo no termina aquí. Tenemos gran multitud de colaboradores externos para poder ayudarte a llevar a cabo cualquier estrategia que te puedas imaginar.

Si te lo imaginas, podemos hacerlo.

Consigue gratis 2 horas de modificaciones web en WordPress

Rellena el formulario y consigue gratis tus 2 horas de modificaciones web (solo nuevos clientes).

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Digital Key C.B. // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email info@agenciamdk.eu// Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Visita nuestra web durante 5 minutos y recibe un descuento del 5% en tu presupuesto

Minutos
Segundos
Contacta y dinos la palabra clave: MDKDINO para recibir el descuento
Abrir chat
1
Hola, soy Dino 👋 ¿en qué puedo ayudarte?