PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

¿Quieres llegar fácilmente a tu público objetivo?

¿Buscas una estrategia de publicidad en redes sociales que genere resultados?

¿Quién no tiene hoy en día al menos un perfil en una de las redes sociales del momento?. Si lo que quieres es impactar a tu público objetivo, ¿Qué mejor forma de hacerlo que mediante la publicidad en redes sociales?

Con esta estrategia mostraremos tus productos o servicios a tus clientes potenciales, si tienen interés y no terminan comprando, mediante remarketing volverán a ver anuncios de los artículos, aumentando así tus posibilidades de venta.

Ofertas irresistibles, la mejor forma de conseguir nuevos clientes

¿A quién no le gusta una buena oferta? Si quieres llamar la atención de los usuarios vas a tener que ofrecerles algo bueno.

Lanzar campañas con propuestas de consumo tan atractivas como para que tus clientes no puedan resistirse a consumirlas. Así conseguirás aumentar tu base de clientes a los que ofrecerles otros servicios más interesantes para tu negocio.

¿Quieres hacerte una idea de lo que podemos hacer por ti antes de reunirnos?

La publicidad es algo tan personal que no podemos presentarte planes específicos como en el resto de nuestra web. Si quieres anunciar tu negocio en Facebook e Instagram vas a tener que mostrarte tal y como eres para conseguir diferenciarte del resto de anuncios que inundan internet. Por este motivo, si quieres realizar este tipo de campañas, te animamos a que agendes una reunión con nosotros y hablemos concretamente de tu estrategia de publicidad.

Estar en la mente del consumidor es el objetivo de toda empresa. Si quieres clientes fieles debes conseguir que tu público objetivo se acuerde de tu empresa cuando necesite alguno de los servicios o productos que ofreces. ¿Cómo se consigue esto?

La mejor forma de estar presente en la mente del consumir es a través de campañas de branding. Este tipo de publicidad no busca directamente que los clientes compren, sino que los usuarios reconozcan tu marca. De esta forma, acudirán a ti directamente cuando te necesiten.

Te ponemos en situación: Se acerca una fecha especial (Navidad, San Valentín, etc.) o quieres lanzar una oferta en concreto para alguno de tus productos. Tu mejor oportunidad de captar clientes y aumentar tus ventas es realizar campañas de ofertas irresistibles.

Este tipo de campañas generan un sentimiento de urgencia en el usuario, ya que solo estarán disponibles una vez al año. Además, al ser campañas ideadas para promocionar productos o eventos en un corto periodo de tiempo, podrás ver los resultados rápidamente.

Una de las ventajas de las aplicaciones de Facebook es la posibilidad de poder realizar campañas de shopping. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes promocionar todos los productos de tu catálogo para que tus clientes potenciales sepan todo lo que ofreces.

Pero eso no es todo, en las tiendas online hay muchos clientes que se dejan la compra a medias. ¿Da rabia eh? La solución perfecta para terminar estas compras es realizar campañas de remarketing. Este tipo de campañas se enfocan solamente en aquellas personas que ya han interactuado con tu negocio (aquellas que han visitado cierto producto, que han añadido objetos al carrito, etc.) para que terminen de realizar la compra.

Este tipo de campañas están pensadas para un periodo de tiempo más largo, ya que acompañan al usuario por todas las etapas del proceso de compra, desde que te conoce, hasta que te compra.

Regalos valorados en 279€

Configuración de la cuenta de Facebook Ads

Instalación del pixel de Facebook en WordPress

Instalación de Google Analitycs

Preguntas frecuentes

En MDK hacemos publicidad en las 3 redes sociales principales: Facebook, Instagram y YouTube.

Pueden ser anuncios de texto con imágenes o con vídeo. Normalmente, los que mejor funcionan son los segundos, ya que el movimiento llama más la atención de los usuarios.

Si no vas optimizando las características de tu campaña (presupuesto por anuncio, calidad del anuncio, público objetivo) el retorno de tu inversión no será bueno. 

En definitiva, si quieres hacer anuncios de calidad y aprovechar al máximo tu presupuesto debes optimizar tus campañas regularmente.

Llevar a cabo campañas de publicidad en redes sociales conlleva numerosas ventajas. Principalmente, destacamos las siguientes:

Es posible obtener buenos resultados con un presupuesto reducido.

El CPC (Coste Por Clic) disminuirá.

Este tipo de anuncios consiguen una mayor interacción con los usuarios que los ven. 

Los anuncios de las campañas de remarketing te permiten impactar a usuarios que ya han tenido un primer contacto contigo. 

Por ejemplo, un usuario que busque información sobre un producto determinado y entre a la web de tu empresa para ver tu oferta puede ser impactado por tí en los siguientes días para que vea publicidad de ese articulo. Si no convences a la gente a la primera, ¿por qué vas a dejar de intentarlo?

¿Te queda alguna pregunta?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Digital Key C.B. // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email info@agenciamdk.eu// Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.
Abrir chat
1
Hola, soy Dino 👋 ¿en qué puedo ayudarte?