PLAN A PAJERA

Todos los servicios de Marketing Digital que tu negocio necesita

Abierta 1 plaza para diciembre

La agencia que te gestionará todo el Marketing Digital que necesita tu negocio

 Si estás interesado en el diseño de una web o tienda online para hacerte un hueco en el mundo digital o en realizar campañas de publicidad tanto en Google como en Facebook Ads para que todo el mundo te conozca, el Plan a Pajera es para ti. 

Pero espera, no nos quedamos ahí, no solo crearemos tu web desde 0 y sin plantillas, totalmente a tu gusto, sino que también la posicionaremos a nivel local (Google My Business y Bing Places) y la llevaremos a las primeras posiciones de la página de búsquedas de Google (SEO). 

¿Quieres más? Te lo ofrecemos todo. También nos encargaremos de la gestión de redes sociales de tu negocio. Analizaremos a tu empresa y seleccionaremos las mejores plataformas para ti. Nos ocuparemos de tu Plan de Contenido y de realizar todas las publicaciones que sean necesarias para que tu público objetivo sepa que existes y que estás ahí para ellos. 

¿No te parece suficiente? Déjanos demostrarte lo que podemos hacer. Delega el marketing digital de tu empresa en nosotros. 

Plan a Pajera

400€/mes + IVA
  • Diseño web en WordPress (web corporativa, tienda online, landing page, one page, blog y tarjeta de visita virtual)
  • Mantenimiento web en WordPress
  • Campañas de publicidad en Google Ads
  • Campañas de publicidad en Facebook Ads
  • Gestión de redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedÍn)
  • Posicionamiento local (Google My Business y Bing places)
  • Posicionamiento SEO (optimización web y redacción de contenido)

*Ninguna de las dos opciones del Plan A Pajera están sujetas a descuentos o promociones.

Plan a Pajera Priority

500€/mes + IVA
  • Todos los mencionados en el Plan a pajera
  • Reuniones mensuales
  • Campañas de email marketing con Active Campaign
  • Informes mensuales de los servicios de mantenimiento web y publicidad
  • Prioridad de ejecución de los servicios mencionados sobre los clientes del Plan a pajera

Preguntas frecuentes

En ninguno de los 2 planes están incluidos los servicios de dominios, correos y hosting. Todo eso deberá ser abonado por el cliente anualmente.

El servicio tendrá una duración de 12 meses. Si el cliente lo desea, puede desistir del servicio en cualquier momento, abonando la diferencia entres las cantidades abonadas y las cantidades reales de lo realizado. 

Las campañas de publicidad incluyen la configuración de la cuenta publicitaria, así como las campañas de branding, catálogo, remarketing, que sean necesarias. Sin embargo, no está incluido en el precio del plan la inversión que se quiera realizar en publicidad.

¿Te queda alguna pregunta?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Digital Key C.B. // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de email marketing: Active Campaign, ubicado en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email info@agenciamdk.eu// Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Calle Postigos, 49, 30300
Cartagena, Murcia

info@agenciamdk.eu
646 85 18 07
601 90 39 11

Lunes – Jueves
8:00 – 16:00
Viernes
8:00 – 15:00

Visita nuestra web durante 5 minutos y recibe un descuento del 5% en tu presupuesto

Minutos
Segundos
Contacta y dinos la palabra clave: MDKDINO para recibir el descuento
Abrir chat
1
Hola, soy Dino 👋 ¿en qué puedo ayudarte?